Suzuki Moto España lanza su estrategia en Social Media

La nueva estrategia de comunicación en medios sociales desarrollada por la agencia de Suzuki Moto España, what if livin’ digital, sirve de punto de partida para el desarrollo de las diferentes acciones destinadas a amplificar la repercusión digital de la marca.

suzukimoto_face

Se ha trabajado en la unificación y relanzamiento del canal de Facebook de Suzuki Moto España. La marca tenía hasta la fecha tres perfiles corporativos abiertos en Facebook y Twitter, correspondientes a sus tres modelos más populares (Burgman, VStrom y GSR 750). Se han unificado los canales en uno solo, en el que el usuario de Suzuki Moto España, encontrará toda la información sobre la marca y sus modelos, y donde se sustituyen los perfiles por aplicaciones para cada uno de los modelos de moto más populares.

 

Se incluyen nuevos canales en Twitter: @SuzukiMoto_ES, y en YouTube, que incorporan a partir de ahora contenidos de actualidad vinculados al mundo de las motos; modelos, competiciones, concursos, protagonistas, etc.

 

Bajo el claim ‘Arranca la aventura’, Suzuki Moto España pone en marcha una acción de lanzamiento para que todos los fans de la marca puedan formar parte de la nueva Comunidad en la que compartir, descubrir noticias y novedades, y optar a originales promociones a través de la red.

fuente://www.prnoticias.com/

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyight © 2014 by LG. Proudly powered by WordPress.
Theme DW Fixel by LG.